Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Agosto de 2021

Unidad Constituyente: conoce aquí todos los detalles para la consulta ciudadana de este sábado

Desde la mañana de este sábado, el pacto Unidad Constituyente comenzará su consulta ciudadana para decidir qué candidato los representará en las presidenciales 2021. Agencia Uno

Esta consulta ciudadana se realizará este sábado 21 de agosto desde las 9:00 hasta las 18:00 horas y se podrá votar de manera voluntaria, pero se deben cumplir ciertos requisitos para sufragar.

Por

Desde las 9:00 horas de este sábado 21 de agosto, Unidad Constituyente comenzará su consulta ciudadana, proceso con el que buscarán elegir a su candidato para las elecciones presidenciales de noviembre.

En esta instancia se enfrentarán Yasna Provoste (DC), Carlos Maldonado (PR) y Paula Narváez (PS).

Este pacto está formado por el Partido Por la Democracia (PPD), el Partido Socialista (PS), Partido Radical (PR), Democracia Cristiana (DC), el Partido Progresista (PRO), el Partido Liberal (PL), Nuevo Trato y Ciudadanos.

Lysette Henríquez, integrante de la Comisión Organizadora Nacional de la consulta ciudadana de Unidad Constituyente aseguró a 24Horas que ya “está todo listo para la consulta“.

¿Cómo sé si puedo participar?

Esta consulta ciudadana se realizará este sábado 21 de agosto desde las 9:00 hasta las 18:00 horas y se podrá votar de manera voluntaria, pero se deben cumplir ciertos requisitos para sufragar.

Para participar, se debe militar en alguno de los partidos que componen este pacto: Partido Por la Democracia, el Partido Socialista, Partido Radical, Democracia Cristiana, Partido Progresista, Partido Liberal, Nuevo Trato y Ciudadanos.

Además, podrán sufragar todos aquellos independientes que no posean alguna afiliación política en algún partido que no forme parte de Unidad Constituyente.

Tras saber tus datos electorales y tu Circunscripción, puedes conocer tu local de votación accediendo al siguiente sitio.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario