Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

26 de Agosto de 2021

HUMOR. Las alternativas que maneja Lasarte para reemplazar a Ben Beretron en la Selección Chilena

Luego de la negativa del Blackburn Rovers para prestar a Ben, el entrenador nacional no se quedó sentado y ya trabaja en las alternativas para reemplazarlo en la escuadra nacional.

Por

Entérate de las alternativas que analiza el D.T. de La Roja, Martín Lasarte, para sustituir a Ben Brereton, el jugador que se ganó nuestros corazones (y un comercial de bebida):

1- John Williams Jameson

Nacido en Washington D. C. y de tío chileno, este puntero izquierdo salió elegido quinto mejor jugador de la National Collegiate Athletic Association.

2.- Stuart Bercley Jr.

Atacante oriundo de Gloucester, Inglaterra y juega en el Crawley Town de la English Football League Two del mismo país. Su mamá pololeó con un chileno antes de casarse con su padre, así que Lasarte ya está haciendo los papeles.

3.- Ahmad Maalouf Sharqiyin

Criado en Emiratos Árabes, Ahmad tuvo un vecino chileno en su infancia. Los abogados de la ANFP están analizando la forma de traerlo con esos antecedentes.

4.- 张 刘 杨 吴

Juega en el Hebei KungFu de la tercera división china. No tiene parentescos ni amigos chilenos, pero descubrió Los Venegas en Youtube y es fanático aunque no entiende lo que dicen. Las marcas de bebida cola ya están en negociación con él para un comercial.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario