Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

31 de Agosto de 2021

¿Qué pasará con el futuro del canal de YouTube de Tomiii 11?

YouTube

Tras la muerte del menor, su padre anunció el nuevo uso que se le dará al canal, siendo una oportunidad para que otros niños que quieran ser youtubers puedan tener un canal en el que hacerse conocidos.

Por

Tomiii 11 es uno de los youtubers chilenos que más suscriptores obtuvo en pocas horas. Con más de 8 millones de personas suscritas, el menor se convirtió en uno de los personajes más importantes de la plataforma.

Pero tras su muerte, el destino del canal es incierto. Por lo que su padre, Vicente Blanch, informó en Mucho Gusto cuál será el futuro del canal de su hijo.

“El trabajo del Tomi cualquiera lo quisiera, no puede perderse, tenemos un deber con seguir con esto“, comenzó.

Como Tomás no va a estar, nosotros pensamos en poner el canal en disposición de los niños que quieran ser youtubers, como su plataforma tiene muchos suscriptores van a poder ser visualizados“, continuó.

Además, se tiene pensado que en el canal se suban videos de cuando Tomi era más pequeño, “para que la gente lo conozca desde antes (de su fama), y eso también nosotros quisiéramos ponerlo en su canal para que la gente lo conozca un poco más“.

Asimismo, agradeció a todos aquellos que apoyaron al menor y se suscribieron al canal, siendo parte de los llamados “papu“, como el niño le decía a sus suscriptores.

Hicieron feliz a un niño y eso no tiene valor. Como papá del niño que hicieron feliz, decirle que los quiero, los adoro, muchas gracias de parte de toda la familia“, dijo.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario