Michael Jordan

Captura YouTube

FOTO. Estos son los calzoncillos “muy usados” de Michael Jordan que son subastados

"Lo más cercano a la grandeza que uno puede conseguir", se señala en la descripción del producto que fue publicado por un familiar de un ex guardia de seguridad del retirado basquetbolista.

El fanatismo por las figuras deportivas puede llegar a tal nivel que unos viejos calzoncillos del mismísimo Michael Jordan sean subastados por una exorbitante cifra para una prenda como esta.

Según informó el medio The Score el artículo fue publicado por un familiar de John Michael Wozniak, el mítico ex guardia de seguridad del 23 de los Chicago Bulls que apareció en la serie documental “The Last Dance”.

De acuerdo al citado medio la prenda es ofrecida por la casa de subasta Lelands, junto a una serie de otros artículos que la familia de Wozniak decidió subastar tras el fallecimiento de este.

“Lo más cercano a la grandeza que uno puede conseguir, este es solo uno de los muchos artículos en esta subasta que fueron entregados a Wozniak por el propio MJ, incluidos trajes, corbatas, cinturones y chaquetas”, se puede leer en la descripción del objeto.

Asimismo, para demostrar la originalidad de estos, se detalla que los calzoncillos de Michael Jordan evidencian que están “muy usados”, ya que tiene algunos hilos sueltos en las costuras desgastadas.

Cabe destacar que hasta el pasado miércoles la oferta máxima por la prende ascendía a los 605 dólares, poco más de 460 mil pesos chilenos, pero se espera que ese preció siga subiendo hasta que la subasta termine el próximo 24 de septiembre.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Comentarios