Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Septiembre de 2021

Julio César Rodríguez revela que tuvo que ir a declarar ante la PDI por este comentario en matinal

JC Rodríguez celebrará su cumpleaños a lo grande en festival "La Junta" Agencia UNO

El conductor de Contigo en la Mañana confesó que tras un comentario sobre la Convención, en el marco con lo ocurrido con Rodrigo Rojas, fue llamado por la PDI.

Por

Julio César Rodríguez, conductor de Contigo en la Mañana de Chilevisión, cuenta que fue llamado a declarar por la PDI luego de hacer un comentario en dicho programa.

En medio de la pauta del programa, el conductor reveló lo ocurrido tras sus últimos comentarios.

Yo declaré hace poquito, por culpa de este programa“, comenzó, mientras mostraba en pantalla las diligencias de la PDI en la sede de la Convención tras lo ocurrido con Rodrigo Rojas y lo ordenado por el Ministerio Público.

“La semana pasada, ante pasada, porque conté algo en este programa y me llamó la PDI, porque se abrió una arista de la investigación. La PDI se portó espectacular”, agregó.

Según Radio Biobío, agentes de la PDI habrían llegado al ex Congreso para notificar a la presidenta de la Convención, Elisa Loncón, y al vicepresidente, Jaime Bassa, para que declararan también.

Tras el comentario Julio Cesar bromeo y comentó que “estuve preso cinco días, pero esa cuestión es un detalle“, para luego continuar con otros temas.

Esto ocurrió, porque el conductor comentó al aire que fue testigo cercano caso de un caso de corrupción en un municipio.

Luego del comentario, fue que lo llamaron para entregar más detalles.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario