Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Septiembre de 2021

VIDEOS. “Lo pillaron”: mujer descubre a su esposo siendo infiel en plena función de cine y reacción se vuelve viral

esposo infiel cine Tik Tok.

El video quedó registrado por un usuario que presenció el hecho para luego subirlo a su cuenta de Tik Tok. Actualmente, el archivo es viral y ya recorre el mundo instantáneo de las redes sociales.

Por

La infidelidad es un tema que sigue vigente -tristemente- en un sinfín de parejas. Las dudas y sospechas se tornan frecuentes en -al menos- un periodo de la relación, sin embargo, muchas de ellas solo quedan allí. Inconclusas o resueltas.

Un desenlace que no sucedió en este caso, donde el hombre infiel, la mujer y la amante, se volvieron virales en Tik Tok.

El hecho ocurrió en plena función de cine, cuando una esposa -siguiendo sus instintos y sospechas– acudió a la sala en cuestión, y se encontró con una lamentable sorpresa: su marido estaba sentado al fondo, con su amante.

Sin tapujos ni vergüenzas, la mujer encaró a los infieles, provocando un momento incómodo para la mayoría de los espectadores. Otros, en tanto, no hallaron nada mejor que registrar el momento y subirlo a redes sociales.

Es así como el archivo -en pocos instantes- se volvió viral y ya recorre el mundo. Titulado “Lo pillaron”, el registro es furor en Tik Tok acumulando más de 27 millones de reproducciones en la plataforma, y aquí te lo mostramos:

@capi_oficial38

lo pillaron

♬ sonido original – capi oficial

Pero no acabó todo allí, ya que el mismo usuario -minutos después- publicó otro video, en el que se puede captar a la mujer y a la amante del infiel esposo a las afueras de la sala.

Ambas, sujetas de los brazos, protagonizaron un particular enfrentamiento, el que solo pudo acabar con la intervención de guardias de seguridad.

@capi_oficial38

cuarta parte

♬ sonido original – capi oficial

Volver al Home.

Notas relacionadas

Deja tu comentario