Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

24 de Septiembre de 2021

Cinco videos históricos de teleseries chilenas que la rompen en TikTok

Teleseries chilenas Youtube.

Clásicos de la TV chilena como Amores de Mercado, Romané, o La Fiera, son recordados en este especial artículo que contiene escenas únicas que destacan entre la popularidad de la red social.

Por

Las redes sociales no sólo son tendencias actuales, ya que también existen espacios destinados a revivir clásicos de programas de TV o teleseries chilenas del pasado, por ejemplo, y transformarlos en virales.

Este es el caso de @comunidad.teleseries, una cuenta con más de 60 mil seguidores en TikTok, que se dedica a revivir momentos únicos de las novelas nacionales de antaño.

Clásicos de la TV criolla como Amores de Mercado, Romané, o La Fiera, son algunas de las teleseries chilenas abordadas con un toque de humor en esta popular cuenta.

A continuación, elegimos cinco perlitas que no pasaron desapercibidas en la red social de moda entre la juventud chilena.

Amores de Mercado

Los hermanos gemelos, Pelluco y Rodolfo, protagonizados por Álvaro Rudolphy, sin duda se ganaron un lugar en la mente y el corazón de los y las televidentes. La novela, emitida por Telvisión Nacional en el año 2001, fue un éxito rotundo.

@comunidad.teleseries

##memes ##videosvirales ##tvn ##tiktoker ##tiktokchile2021🇨🇱 ##YoSoyCreador ##tiktokvideos ##videos ##tiktok ##teleseriestvn ##viral ##pelluco

♬ sonido original – comunidad.teleseries

Iorana

Otro acierto de Televisión Nacional, en el año 1998, Iorana ambientaba las pantallas del país con un toque isleño. Dicha novela fue protagonizada por Claudia Di Girolamo y grabada en Isla de Pascua.

@comunidad.teleseries

#tiktokvideo #iorana #ioranatvn #rapanui #isladepascua #isladepascuachile #tvn #viralvideos #tvn #viral #TalentoTikTok #tiktokchile2021🇨🇱

♬ sonido original – comunidad.teleseries

Los 30

Bajo el lema “Eso que pasa después de los 29”, esta novela fue emitida por Televisión Nacional de Chile en el años 2005 y contó con un gran elenco. Además, abordó una temática particular, como lo es el alcoholismo.

@comunidad.teleseries

#teleseries_chilenas #TalentoTikTok #tiktokchile2021🇨🇱 #tiktokchile #teleserieschilenas #tiktok #videos #tvn #teleseriestvn

♬ sonido original – comunidad.teleseries

Romané

Si de clásicos se tratase, Romané debe estar en lo más alto de la lista. La novela emitida por Televisión Nacional en el año 2000, generó un revuelo cultural, introduciendo el mundo gitano y sus costumbres en la pantalla chilena.

@comunidad.teleseries

##tiktokchile2021🇨🇱 ##teleseriestvn ##tvn ##teleserieschilenas ##YoSoyCreador ##tiktokchile ##tiktok ##romanetvn ##romane

♬ sonido original – comunidad.teleseries

La Fiera

Uno de los finales más recordados de la TV chilena. La Fiera sobre su caballo emitiendo el clásico: “vo’ te veni’ conmigo”. La telenovela emitida por TVN en el año 1999 es viral en la red social. Aquí la demostración.

@comunidad.teleseries

##teleseries ##teleserieschilenas ##tiktokchile ##tiktok ##YoSoyCreador ##tvn ##tiktokchile2021🇨🇱 ##teleseriestvn ##lafiera ##lafieratvn

♬ sonido original – comunidad.teleseries

Volver al Home.

Notas relacionadas

Deja tu comentario