Aguas Andinas anuncia corte de suministro

Agencia Uno

Ojo: Aguas Andinas anuncia corte programado del suministro para estas cinco comunas de la RM

Desde la compañía informaron además que se dispondrá de "un amplio sistema alternativo de abastecimiento para los usuarios" que se vean afectados por la suspensión temporal del servicio.

Un corte programado del suministro de agua potable para cinco comunas de la Región Metropolitana anunció la empresa Aguas Andinas en el marco de una serie de trabajos de mejoramiento.

A través de su sitio web oficial la compañía detalló que “se realizarán importantes trabajos de mejora en el acueducto El Carmen, lo que permitirá robustecer su infraestructura sanitaria de agua potable para la zona norte de Santiago”.

En esta línea explicaron que para realizar estas labores se suspenderá de forma temporal el servicio a partir de “las 09:00 horas de este lunes 4 de octubre y hasta las 06:00 horas del martes 5 de octubre“.

Asimismo, desde Aguas Andinas precisaron que este corte de suministro afectará solamente a las comunas de Renca, Independencia, Recoleta, Providencia y Conchalí.

La compañía además explicó que los límites de este corte programado comprende la zona entre “Av. Dorsal en el norte, Av. Santa María en el sur, Av. Eliodoro Yáñez en el oriente y Av. Caupolicán en el poniente“.

Captura Aguas Andinas.

En el comunicado además informaron que “los trabajos consideran el despliegue de un amplio sistema alternativo de abastecimiento para los usuarios, buscando así impactar en menor medida a la comunidad”.

“Para esto, se dispondrá de 40 estanques de agua potable ubicados en distintos puntos de las comunas, los que se podrán visualizar en la Oficina Virtual de la compañía (www.aguasandinas.cl)”, añaden.

Por otro lado destacaron que “también en la sección Trabajos en la Ciudad, los vecinos podrán revisar en detalle el perímetro que estará afecto al corte, así como la hora estimada de reposición del servicio y los puntos de abastecimiento“.

Finalmente desde Aguas Andinas lamentaron “los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar” y señalaron que “los usuarios pueden comunicarse con la compañía a través de su Contact Center (+56227312400 desde red fija, *8000 desde celulares) o a través de sus canales en Twitter, Facebook e Instagram”.

VOLVER AL HOME

Comentarios