Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Octubre de 2021

FOTOS. La arenga desde la distancia de Arturo Vidal para el partido entre Chile y Perú

Arturo Vidal Agencia Uno

El futbolista del Inter de Milán compartió una serie de publicaciones en redes sociales con mensajes de apoyo para su compañeros.

Por

Arturo Vidal sigue pendiente cada movimiento de La Roja, por lo que en la previa al duelo contra Perú mandó una arenga desde la distancia a sus compañeros.

Cabe recordar que el volante nacional no viajó con el resto de la selección a Lima para el duelo ante la escuadra incaica, por lo que se quedó en Santiago a la espera de los siguientes partidos.

Lo anterior, luego de que el ‘King’ quedara suspendido para este encuentro debido a acumulación de tarjetas amarillas. De esta manera Vidal recién estará disponible para el partido de este domingo 10 de octubre ante la selección de Paraguay.

En este contexto el futbolista del Inter de Milán compartió una serie de publicaciones en redes sociales con mensajes de apoyo para su compañeros. “Mucha suerte guerreros”, escribió en primera instancia en una historia en Instagram.

Tras esto, Arturo Vidal realizó otra arenga con una foto suya desde el hotel donde se mantiene concentrado a la espera de que La Roja vuelva a suelos nacionales.

“¡¡¡Vamos Chile carajo!!! 🇨🇱❤️💪🏽 ¡¡¡Todo un país está con ustedes guerreros!!!”, escribió el volante de la selección.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario