Mauricio Isla

Agencia Uno

La versión de Mauricio Isla tras ser acusado de chocar y darse la fuga: “Yo no iba en el auto”

El futbolista descartó haber estado en el automóvil que protagonizó el accidente, luego de que a través de Facebook se viralizara la denuncian en su contra.

El defensa de La Roja, Mauricio Isla, salió a dar su versión de los hechos luego de que fuera acusado de haber protagonizado un accidente vehicular y, supuestamente, tras esto darse a la fuga.

Isla descartó así haber estado en el automóvil que chocó con otro en la autopista central, luego de que a través de Facebook se viralizara la denuncian en su contra.

La información además fue publicada por La Red a través de Twitter, detallando además que “el auto de alta gama quedó destruido y está registrado a nombre de Mauricio Isla”.

Asimismo, desde el medio afirmaron que el accidente ocurrió cerca de las 13:55 horas del viernes 15 de octubre, horas antes de que el defensa nacional volviera a Brasil para reincorporarse al Flamengo.

Luego de se difundiera esta versión del incidente, fue el propio Mauricio Isla quien aclaró los hechos mediante una publicación en las historias de su cuenta de Instagram.

Así, aseguró que “debido a algunas versiones que me involucran en un accidente tránsito quiero aclarar que yo no iba en el auto”, además de confirmar que el vehículo “está a mi nombre”.

Pese a esta situación, añadió que “la persona que participó del accidente está colaborando para aclarar lo sucedido”.

Historia Mauricio Isla
Captura Instagram Mauricio Isla

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios