Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

28 de Octubre de 2021

“Quieren jugar a dos bandas”: Coordinador político de Sichel dispara contra exigencias UDI para segunda vuelta

Los candidatos Sebastian Sichel y José Antonio Kast Agencia UNO

Pedro Browne manifestó que "por qué habría que tener un pacto hoy de dos candidaturas políticas que son distintas, de dos coaliciones diferentes, de listas parlamentarias distintas y con programas de gobierno con muchas, muchas diferencias”.

Por

El coordinador político de Sebastián Sichel, Pedro Browne, criticó a la UDI tras exigir “compromiso mutuo y explícito de apoyo” en una segunda vuelta.

En conversación con Radio ADN, Browne manifestó que “por qué habría que tener un pacto hoy de dos candidaturas políticas que son distintas, de dos coaliciones diferentes, de listas parlamentarias distintas y con programas de gobierno con muchas, muchas diferencias”.

Agregó que “ellos quieren jugar a dos bandas, tienen el corazón en dos candidaturas, cosa que es imposible. No funciona de esa manera… empezarle a dar apoyo eventual a otra candidatura me parece ya que raya en lo absurdo”.

Por su lado, apuntó que “la respuesta que tuvimos por parte de la UDI a mi todavía me deja con algo de ambigüedad, porque es con una condición (…) No tiene ningún sentido andar poniendo condiciones respecto a otro candidato, porque eso simplemente no corresponde”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario