Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

3 de noviembre de 2021

Parisi arremete contra Provoste: «Si quiere hacer la Ley Parisi de ‘papito corazón’, yo voy a hacer la Ley Provoste»

Parisi Agencia UNO

En conversación con el programa en YouTube, Cultura Chatarra, el ingeniero comercial manifestó que "por muchas volteretas que se dé, la señora Provoste no se merece ese sueldo ni su marido tampoco, pero nadie se atreve a fiscalizarla. Yo sí, y tengo el instrumento: la Unidad de Análisis de Fomento".

Por

El candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, se lanzó en picada en contra de la abanderada, Yasna Provoste, por el alto sueldo que recibiría tanto ella como su marido.

En conversación con el programa en YouTube, Cultura Chatarra, el ingeniero comercial manifestó que «la gente está con ‘democracia digital; oye, me están cagando con esto, me están cagando con esto, entonces ya está el discurso’. Nosotros estamos ganando la batalla cultural».

Añadió que «nosotros somos los profes, los que les estamos explicando, vamos con la gente y les decimos ‘mire, es posible que este gallo gane 12 millones de pesos'».

En este contexto, disparó que «por muchas volteretas que se dé, la señora Provoste no se merece ese sueldo ni su marido tampoco, pero nadie se atreve a fiscalizarla. Yo sí, y tengo el instrumento: la Unidad de Análisis de Fomento».

«‘Vengan los contratitos y los vamos a analizar’. Entonces, así como ella quiere hacer la Ley Parisi de ‘papito corazón’, yo voy a hacer la Ley Provoste«, cerró.

https://www.youtube.com/watch?v=olxTb8nocH0

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario