Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Noviembre de 2021

Tras contacto estrecho con Boric: diputado Winter da negativo en PCR y podrá votar AC contra Piñera

Gabriel Boric y Gonzalo Winter Agencia Uno

El parlamentario señaló en sus redes sociales que con este resultado podrá participar en la votación de la acusación constitucional contra el Presidente Piñera programada para el lunes 8 de noviembre.

Por

El diputado Gonzalo Winter confirmó a través de sus redes sociales que finalmente dio negativo en PCR que se realizó luego de haber sido considerado contacto estrecho del candidato presidencial Gabriel Boric.

De esta manera el parlamentario de Convergencia Social (CS) aseguró que podrá estar asistir de manera presencial a la votación del próximo lunes 8 de noviembre de la acusación constitucional (AC) contra el Presidente Sebastián Piñera.

En su cuenta de Twitter Gonzalo Winter detalló que “ayer me hice un PCR preventivo por ser contacto estrecho de Gabriel Boric, tuve resultado negativo“.

“Muchas gracias a todas y todos por sus saludos y preocupación. Este fin de semana termina mi cuarentena preventiva. El lunes (8 de noviembre) podré asistir a votar normalmente”, ratificó.

Cabe precisar que durante este viernes 5 de noviembre Gabriel Boric fue notificado que su contagio de Covid-19 fue con la variante Delta de esta enfermedad.

Fue también en su Twitter que el abanderado de Apruebo Dignidad detalló que “la Seremi de Salud acaba de comunicarme que mi Covid es variante Delta”.

“Sigo en casa, cumpliendo todos los protocolos y agradeciendo de corazón cada muestra de cariño que he recibido estos días. Muchas gracias y a seguir cuidándonos, que los cambios de Chile nos necesitan a tod@s”, agregó.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario