Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

8 de Noviembre de 2021

Salma Hayek rompe en llanto tras ver su “cara morena” en su traje de “Eternals”

Salma Hayek rompe en llanto tras ver su “cara morena” en su traje de "Eternals"

Actriz mexicana confesó su emoción al encarnar a la sabia Ajak en la película "Eternals". "Adentro de ese traje íbamos todos los latinos", aseguró.

Por

Una emotiva confesión realizó la actriz mexicana sobre su papel de Ajak en “Eternals”, la cinta basada en el cómic homónimo de Marvel. La artista confesó que lloró de emoción tras enfundarse el traje de la sabia lideresa espiritual de la inmortal raza alienígena.

“Me daba mucho miedo el traje, pero no les decía porque no quería que me corrieran (echaran). No sabía si iba a aguantar con eso apretado”, relató la protagonista de “Duro de cuidar”.

Según confesó Hayek, “cuando me lo puse, me solté a llorar. Vi mi cara morena en el traje de superhéroe. Al ver mi cara, vi tu cara, vi mi cara de niña, que tuvo que tener tanto valor para soñar grande. Vi la cara de todas las niñas”.

La actriz oriunda de Veracruz prosiguió: “Me di cuenta de que se había abierto una puerta donde yo no entraba sola, sino que adentro de ese traje íbamos todos los latinos que hemos esperado tanto este momento”.

Entre otras estrellas que anteriormente se vistieron de superhéroes, están la estadounidense de raíces dominicanas Zoe Saldana, quien encarnó a Gamora en la cinta “Guardianes de la galaxia“.

Nacido en Guatemala, Óscar Isaac será el siguiente en hacerlo en la serie televisiva “Moon Knight”, estimada para 2022, en tanto que estadounidense de ascendencia dominicana Leslie Grace hará lo propio en el largometraje “Batgirl”.

Estrenada globalmente a principios de noviembre, “Eternals” fue la película más vista de Estados Unidos en su primer fin de semana de exhibición, con una recaudación de 71 millones de dólares.

El desempeño en la taquilla de la más reciente cinta de Marvel quedó por debajo de las proyecciones más optimistas, que estimaban un rango de entre 75 millones y 80 millones de dólares, de acuerdo con Variety.

De todos modos, el largometraje estelarizado por Gemma Chan, Richard Madden, Angelina Jolie y Kit Harrington, entre otros, registró el cuarto mejor primer fin de semana durante la pandemia, tras “Black Widow”, “Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos” y “Venom: Carnage liberado”.


Volver al home

Notas relacionadas

Deja tu comentario