Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

5 de Noviembre de 2021

“Guardian de la Galaxia” se fue funeque: redes en masa contra Chris Pratt tras indirecta contra su hijo

Chris Pratt publicó un mensaje en Instagram que según miles de usuarios de redes -que salieron a criticarlo en masa-, aludía al hijo que tuvo con Anna Faris al compararlo con la hija que el actor de Marvel tiene con su actual esposa: "Me dio una hija hermosa y saludable".

Por

A Chris Pratt no le bastó con hacerse parte de Zoe Church, -una conocida Iglesia de Hollywood que sigue el modelo de Iglesias Hillsong, conocidas por ser abiertamente anti LGBTIQ+-, ni con defender a James Gunn cuando fue despedido por Marvel y Disney por tuitear contenidos racistas, homofóbicos y sexistas. O con apoyar abiertamente a Trump.

A sus ya conocidas polémicas, se suma una más personal, y que quedó expuesta por miles de usuarios de redes sociales que se percataron de un detalle que parecía insignificante.

Esta publicación en su Instagram, fue la que dejó la grande:

La traducción sería algo así:

“Chicos. De verdad. ¡Mira cómo me mira! Quiero decir. ¡¡Encuentra a alguien que te mire así !! ¿¡Saben!? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares para ahogarlo, ¡pero eso es amor! Ella me ayuda con todo. A cambio, periódicamente, abro un frasco de pickles. Ese es el oficio. Su corazón es puro y me pertenece. Mi mayor tesoro junto a mi tarjeta de Ken Griffey Jr Upper Deck Rookie, lo que si sabes que es, sabes que dice mucho. Es su cumpleaños en unas 6 semanas. Entonces, si no le consigo nada, le diré que mire hacia atrás en esta publicación. Te amo cariño. ❤️❤️

¿Se fijaron en las palabras en negrita? Por esto fue que le ardió a los fans (y no fans) de Anna Faris, su ex esposa y protagonista de las primeras películas de Scary Movie y de la serie de CBS ‘Mom’. ¿La razón? Los conocidos problemas de salud que tiene el hijo de Faris y Pratt y que ambos hicieron públicos.

Jack, de 9 años hoy, nació prematuro y desde su nacimiento ha tenido varios problemas médicos -que no nos incumben, pero esperamos que los pueda superar junto a su familia-. Los usuarios de redes no esperaron para hacer ver su molestia, que se reflejaron en este tweet que recorrió todas las latitudes y grupos de WhatsApp posibles:

¿Se les pasó la mano? ¿Realmente era una indirecta a su propio hijo? ¿Qué pensará el día en que este lea el post de su padre?


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario