Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

10 de Noviembre de 2021

Así fue el lacrimógeno final de Bienvenidos: “Esto no es una despedida, sino un hasta pronto”

Tonka Tomicic y Martin Cárcamo el último día de Bienvenidos Captura

Tonka Tomicic y Martín Cárcamo bajaron la cortina del matinal de Canal 13 tras 10 años al aire.

Por

Con videos de exintegrantes, lágrimas y discursos bien emotivos, ‘Bienvenidos‘ salió del aire. Luego de 10 años, ‘Tu Día’ lo reemplaza en la franja matinal de Canal 13.

Pasado el mediodía de este miércoles, Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Polo Ramírez y una telemática Raquel Argandoña revivieron con nostalgia los mejores momentos del espacio.

De la misma forma, los internautas no quedaron atrás y rememoraron las mejores y peores escenas del magacín de Canal 13 durante esta década.

Asimismo, el que fuese uno de sus últimos animadores, Amaro Gómez-Pablos, se despidió desde Escocia, agradeciendo en especial a Tonka Tomicic por su entrega con el programa.

“Fui tu marido televisivo los últimos dos años. Solamente decirte que Chile es raro con sus afectos, pero estoy seguro que después de todo este tiempo se te va a echar de menos y mucho. Eso va a pasar, porque lo que has hecho es titánico”, concluyó el periodista.

Ya finalizando, Tonka Tomicic hizo un gesto con sus colaboradores: “Acá está todo el equipo que hizo posible y entregó estos 10 años lo mejor en calidad y profesionalismo. Cerramos el telón, esto no es una despedida, sino un hasta pronto. Cerramos Bienvenidos. Gracias.”

Notas relacionadas

Deja tu comentario