Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Noviembre de 2021

Sichel confiesa que pensó en renunciar a su candidatura tras entrevista de The Clinic a su primer papá

Sebastián Sichel Agencia UNO

En conversación con el matinal "Mucho Gusto" de Mega, el exministro de Desarrollo Social de Piñera reconoció en primer lugar que "estuve bien tenso y lo reconozco, y a veces me enojé más que la mugre, porque también es dura la campaña y le pegaron a mi familia".

Por

El candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, desclasificó el momento exacto en que realmente pensó en bajarse de la carrera rumbo a La Moneda.

En conversación con el matinal “Mucho Gusto” de Mega, el exministro de Desarrollo Social de Piñera reconoció en primer lugar que “estuve bien tenso y lo reconozco, y a veces me enojé más que la mugre, porque también es dura la campaña y le pegaron a mi familia“. 

Acto seguido, admitió que el momento en que pensó en renunciar a esta aspiración fue cuando The Clinic publicó la entrevista a su padre, Saúl Iglesias, con quien vivió algunos años en su infancia.

“En un minuto, que no pasó tan piola, apareció un gallo que para mí es como un agresor en mi familia y apareció dando una entrevista y me volteó, yo pensé hasta en salirme en algún minuto, porque me pegó muy fuerte”, sostuvo.

Agregó que “terminé rabioso porque, nadie se acuerda, pero el debate fue tres días después, entonces me pasó algo que en lo humano uno no está preparado, no estás preparado para que te critiquen lo que hiciste”.

Además, indicó que “yo acepto que me saquen la mugre por donde trabajé, que me saquen la mugre por las campañas que hice, por los errores que he cometido, pero cuando le están pegando a tu línea de flotación que para ti es vital y que te has sacado la mugre para sacar adelante a tu mamá, a tu hermana, fue bien duro. Entonces, yo sé que estaba enojón, es la verdad”.

“Creo que no es aceptable para cierto mundo que un candidato de centroderecha o independiente pueda tener una historia distinta a la tradición de este mundo igual en política, entonces se empieza a cuestionar”, cerró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario