Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

16 de Noviembre de 2021

Lorena Penjean asume dirección de la Secretaría de Comunicaciones de la Convención

El Mercurio indica que la periodista y primera mujer en asumir la dirección de The Clinic ya se encuentra trabajando en una oficina del primero piso de la Cámara en Santiago.

Por

Durante la jornada de este martes 16 de noviembre el diario El Mercurio informó que la exdirectora de The Clinic Lorena Penjean asumió la dirección de la Secretaría de Comunicaciones, Información y Transparencia de la Convención Constitucional.

El medio indica que la periodista y primera mujer en asumir la dirección de The Clinic ya se encuentra trabajando en una oficina del primero piso de la Cámara en Santiago.

La misión de la realizadora y guionista será dar con el mejor tono posible para comunicar los mensajes de la Convención a la ciudadanía. La tarea no es fácil, considerando ciertas polémicas que han surgido en la instancia, como la falsa enfermedad del constituyente, Rodrigo Rojas Vade o las platas de los presupuestos.

La también ex Canal 13 manifestó que “lo de la convención es un desafío enorme, yo he trabajado en un montón de lugares”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario