Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

19 de Noviembre de 2021

VIDEO. El momento exacto en que canal venezolano censuró a los cubanos Gente de Zona en plena transmisión de los Grammy

canal venezolano venavisión Captura Twitter

Venevisión se llevó una ola de críticas por censurar justo cuando el grupo cubano fue premiado por su canción 'Patria y Vida', considerada como un himno de protesta contra gobierno castrista de Miguel Díaz Canel.

Por

Una polémica de proporciones se vivió luego de el canal venezolano Venevisión cortara la transmisión de los Latin Grammy justo en el momento que se anunció el premio a “Canción del Año” a Patria y Vida de los cubanos Gente de Zona.

El hecho generó diversos cuestionamientos por parte de los televidentes que a esa hora miraban la emisión de los premios, acusando una censura por parte del canal.

Cabe recordar que la canción de Gente de Zona causó revuelo debido a la fuerte crítica que en esta se hace al gobierno castrista de Miguel Díaz Canel, hecho por el que además se elevó como un himno de protesta.

Fue tal el revuelo que generó la canción que incluso uno de los miembros del grupo, Maykel Osorbo, no pudo estar presente en la premiación debido a que todavía se encuentra en prisión por ser uno de los autores del tema.

Debido a toda esta situación, el canal venezolano Venevisión se llenó de críticas en redes sociales, con los televidentes de dicho país realizando duros descargos en contra de la estación.

Revisa acá algunas de las reacciones:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario