Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Elecciones 2021

21 de Noviembre de 2021

“Yo tengo que trabajar”: la nueva explicación de Parisi por ni siquiera haber puesto un pie en Chile

Franco Parisi Instagram

El aspirante a La Moneda no pudo pisar suelo nacional en medio de una serie de polémicas que terminaron con un positivo de Covid-19 del abanderado, todo esto tras un PCR "inconcluso".

Por

El candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, se perderá la oportunidad de votar en estas elecciones 2021, debido a que aún se encuentra en Estados Unidos y su domicilio electoral está ubicado en La Reina.

La explicación de Parisi

Consultado sobre el hecho de haber hecho su candidatura estando fuera del país, el abanderado del Partido de la Gente afirmó en primera instancia que “yo creo que no es el momento de hablar de mi, es el momento de hablar de la gente”

Tras esto, en conversación con 24 Horas, explicó que “yo tenía que trabajar, posteriormente por asuntos familiares y de salud no pude viajar a Chile, ese es el resumen de la situación”.

“Yo tengo que trabajar, a mí no me mantiene ni el partido ni el Congreso. La señora Provoste estuvo en campaña desde agosto siendo financiada por todos los chilenos y el señor Boric desde enero”, añadió Parisi.

En tanto, detalló que “hay una planificación de venir a Chile, sí (…)”, precisando sobre la fecha que “no se lo puedo decir (…) va a llegar el momento de estar en Chile, vamos a estar en Chile”

Parisi se quedó sin votar

Según consigna Radio Bío Bío, el aspirante a La Moneda no pudo pisar suelo nacional en medio de una serie de polémicas que terminaron con un positivo de Covid-19 del abanderado, todo esto tras un PCR “inconcluso”.

Por ahora Parisi se encuentra en Alabama, en Estados Unidos. En conversación con el Diario Financiero sostuvo que quizás se contagió de coronavirus en las fechas de Halloween, ya que “acá ese día es bien intenso”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario