Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

27 de Noviembre de 2021

El difícil momento que atraviesa Paul Vásquez por complicada deuda: su departamento será rematado

Paul Vásquez el Flaco Agencia Uno

El humorista expresó que "es lamentable estar en esta situación" y que quiere pagar su deuda, acusando además que nunca recibió la notificación de este proceso.

Por

Una complicada situación se encuentra viviendo actualmente el humorista Paul Vásquez, más conocido como ‘El Flaco’, luego de que se enterara que su departamento será rematado por una deuda que aqueja desde hace un tiempo.

De acuerdo a un reportaje publicado por CHV Noticias, el comediante a raíz de la pandemia debió enfrentar una dura crisis económica al no poder trabajar.

Ante esto, Vásquez tomó la difícil decisión de dejar de pagar el dividendo de su departamento en febrero de 2021, luego de haber pedido un crédito hipotecario al Banco Santander en 2014.

Respecto a este escenario, el gerente de Problemas.cl, Eduardo Arévalo, confirmó que “a Paul Vásquez, en este momento, le están rematando su departamento. El remate es el día 2 de diciembre”.

En tanto, el ‘Flaco’ señaló que “estoy a punto de perder un departamento que es fruto de mi esfuerzo, de mi orden”, acusando además que “yo lamentablemente nunca fui notificado”.

“Lamentable hacer público algo que no solamente yo estoy viviendo, sino que miles de chilenos”, expresó el humorista ante su complicada situación.

Asimismo, el ex Dinamita Show sostuvo que “reconozco mi deuda y siempre la voy a reconocer, pero nunca me he hecho el ‘larry’ para no pagar. Es lamentable estar en esta situación. Yo reconozco mi deuda, quiero pagar”.

En la nota del citado canal se explicó así que la notificación si bien fue dejada en el departamento en cuestión, en dicho momento el inmueble se encontraba habitado por otras personas a las que Vásquez se lo arrendó.

Debido a este problema el ‘Flaco’ afirma que nunca se enteró de que su departamento sería rematado, lo que la impidió, según explicó él, poder aplicar el plan que tenía pensado para enfrentar esto.

Finalmente se precisa que Paul Vásquez interpuso una acción judicial para anular el remate y poder vender su departamento con el objetivo de saldar la deuda.

Asimismo, aseguraron que desde el Banco Santander se contactaron con el humorista para que este se acerque a una de sus oficinas y poder encontrar una solución al problema.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario