Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Noviembre de 2020

“Esto no es SQP”: Paul Vásquez se mosquea en vivo con reportera del “Bienvenidos” que cubría malas condiciones de su tía

Agencia UNO

El comediante nacional manifestó: "recordarle a la notera que esto no es SQP, que no me vaya a farandulizar a mi tía, porque ella no tiene la noticia, la inventa. Que tenga mucho cuidado con lo que va a describir, y lo del SENAMA, el sistema realmente no funciona".

Por

El humorista nacional, Paul Vásquez, se mosqueó en vivo con la periodista del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, mientras cubría la historia de su tía Wally, una abuelita de 91 años de la que no se sabía si se encontraba bien o no en su departamento en Valparaíso.

En medio de las indagatorias de Carabineros por constatar si la adulta mayor se encontraba en buen estado dentro de su domicilio, el “Flaco” aceptó un contacto telefónico con el programa, instancia en la que confirmó que “mi tía está en pésimas condiciones”.

Agregó que “ella estuvo buen tiempo en el abandono. Ahora he estado más tranquilo, porque siento que mi tía ha estado acompañada de mi hermana. Le cambió el aspecto. Ella fue una profesora universitaria de matemáticas y que esté en estas condiciones me da pena.

En medio del diálogo, Carabineros logró entrar al departamento de la mujer, donde pudieron ver que la mujer no se encontraba en buenas condiciones.

Aquí la periodista Marilyn Pérez manifestó desde la puerta del domicilio, que “nosotros no podemos ingresar sin el permiso de ella. Tampoco podemos mostrarla. Voy a escuchar sin micrófono y voy a preguntarle cómo está, ¿ya?.

Junto con ello, sostuvo que “Carabineros conversó con ella, no se ve que haya comido algo, así que van a llamar a una ambulancia para constatar su estado de salud. Se ve que ha estado mucho tiempo acostada en esta cama. Ahora están tratando de convencerla para que se vaya en esta ambulancia”.

Fue aquella intervención la que molestó a Paul Vásquez. El comediante disparó que “recordarle a la notera que esto no es SQP, que no me vaya a farandulizar a mi tía, porque ella no tiene la noticia, la inventa. Que tenga mucho cuidado con lo que va a describir, y lo del SENAMA, el sistema realmente no funciona… El sistema no funciona para los adultos mayores. A la señorita Marilyn que tenga mucho cuidado”.

Desde el estudio del “Bienvenidos”, Polo Ramírez intervino para asegurar que eso “no es así como estamos tratando el tema, no lo estamos farandulizando. Lo estamos tratando con mucho respeto, hemos estado escuchando la información que Carabineros nos entrega”.

Paul Vásquez: Había una sobrina que vivía al frente, debe estar sentada ahí viendo el programa. Nadie hace nada. Yo no puedo salir de Santiago. Mi hermana es la única que se hace el pasaporte para poder cruzar a Valparaíso. Más encima familia, familia que están esperando que mi tía se muera para quedarse con toda sus cosas. Ahora, tienen que hacerse públicas las cosas para que aparezcan todos”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario