matrimonio igualitario memes

Twitter

“Gracias, soa Michelle”: Los infinitos memes que surgieron por aprobación del matrimonio igualitario

En el Senado la aprobación de la iniciativa se produjo por 21 votos a favor, 8 en contra y 3 abstenciones, mientras que en la Cámara de Diputados la iniciativa recibió la luz verde por 82 votos a favor, 20 en contra y dos abstenciones.

Las redes sociales lanzaron un montón de memes haciendo alusión al momento histórico que vivió Chile tras aprobación del matrimonio igualitario.

Y es que este martes 7 de diciembre, el Congreso aprobó el informe que realizó la Comisión Mixta por el proyecto del matrimonio igualitario en nuestro país, siendo esto un hecho histórico.

En el Senado la determinación se produjo por 21 votos a favor, 8 en contra y 3 abstenciones, mientras que en la Cámara de Diputados la iniciativa recibió la luz verde por 82 votos a favor, 20 en contra y dos abstenciones.

La directora ejecutiva de Fundación Iguales, Isabel Amor, manifestó que esto es “un momento histórico e importante. Significa poder avanzar en derechos, porque todas las personas de la diversidad sexual y de género han sufrido algún tipo de rechazo. Que el Estado entregue este respaldo a las familias es muy importante”.

Revisa a continuación la lluvia de memes que surgió:


VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios