Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

7 de Diciembre de 2021

VIDEO. Le arrojaron un huevo: Leopoldo López fue increpado por manifestantes tras visitar la Convención

Leopoldo López visitó la Convención Constitucional Agencia Uno

El líder opositor venezolano tenía programada una reunión con los constituyentes de Vamos por Chile, siendo increpado por algunos manifestantes que lo esperaban en las afueras del ex Congreso Nacional.

Por

Con polémica se realizó la visita del líder opositor de Venezuela, Leopoldo López, luego de llegar hasta el ex Congreso Nacional para realizar una visita a la Convención Constitucional.

El político venezolano tenía agendada una reunión con los constituyentes de Vamos por Chile, siendo duramente increpado cuando este hacía ingreso al edificio en el que sesiona el organismo redactor.

Fue cuando iba caminando por la calle cuando un grupo de manifestantes increparon a Leopoldo López, tras lo cual incluso le arrojaron un huevo que terminó impactando al convencional Manuel José Ossandón (RN).

El hecho generó el rechazo por parte de los constituyentes de derecha que se reunieron con el opositor venezolano, quienes criticaron la manifestación en contra de este.

Vergonzoso. En mi saludo a Leopoldo López, le toco su espalda y hay restos de huevo que le lanzaron a su llegada al Congreso”, detalló al respecto Arturo Zúñiga.

Asimismo, el ex subsecretario de Redes Asistenciales expresó que “la constitución es la casa de todos, de todos lo demócratas, y él sabe muy bien lo que es perder la democracia”.

Además, dentro de las manifestaciones en contra del político se pudo ver una serie de carteles colgados en el exterior del ex Congreso Nacional, con consignas como “La agenda de la Convención no es la agenda de la derecha” o “No a la injerencia yanki en la Convención. López criminal al servicio del imperio”.

Sobre esta situación Marcela Cubillos fustigó que “estos letreros instalados en la Convención ante la llegada de Leopoldo López, pero noooo, este proceso no tiene nada que ver con lo que ha pasado en Venezuela”, haciendo referencia a una declaración de la presidenta de la CC, Elisa Loncon.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario