Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Diciembre de 2021

VIDEO. Johannes Kaiser vuelve a la polémica tras dichos “transfóbicos” contra Emilia Schneider

Emilia Schneider manifestó su "repudio" a los polémicos dichos transfóbicos de Johannes Kaiser Captura Twitter

"Repudio transfobia que exudan representantes de ultraderecha de Kast en este video", expresó al ex presidenta de la FECH rechazando las declaraciones del ex militante del Partido Republicano.

Por

El diputado electo Johannes Kaiser volvió a encender la polémica luego de realizar una serie de dichos “transfóbicos” en contra Emilia Schneider, también electa para integrar la Cámara Baja y que se convirtió en la primer mujer trans en llegar al cargo.

Durante una transmisión del live del canal de YouTube El Nacional-Libertario, el ex militante del Partido Republicano se burló de forma despectiva de Schneider, mientras conversaba con la también electa diputada Gloria Naveillán y la excandidata Verónica Welkner.

Fue a la primera de estas que le señaló a modo de broma: “¿Sabes cuál va a ser la gracia? Tu vas a tener que compartir baño con Emilia Schneider”, mientras Naveillán respondía entre risas: “Te ganaste un aplauso”.

Las palabras fueron tajantemente rechazadas por la ex presidenta de la FECH. quien a través de Twitter manifestó: “Repudio transfobia que exudan representantes de ultraderecha de Kast en este video”.

“No porque se refieran a mi, sino porque humillan a la comunidad. Mofarse de personas trans por ir al baño es infame. Ojalá el candidato diga algo. Nuestros derechos peligran”, añadió Emilia Schneider tras los dichos de Johannes Kaiser.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario