Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

13 de Diciembre de 2021

Trolleo en redes sociales: 31 Minutos y el dinosaurio Anacleto como el “último enemigo marxista”

memes 31 minutos debate Captura Twitter

El momento que explotó Twitter se dio tras una pregunta de Daniel Matamala refiriéndose al tema cultura.

Por

En el último debate presidencial de cara a las elecciones del 19 de diciembre provocó que Twitter se inundara de memes tras la mención de 31 Minutos como un supuesto “instrumento ideológico” de la extrema izquierda.

Esto, luego de que Daniel Matamala instaló el tema sobre cultura en el debate refiriéndose a la censura de 31 Minutos y El Dinosaurio Pinchintún en un festival de Las Condes.

Posterior a esta pregunta, Kast explicó que no se trató de una censura ideológica. Además, el candidato del Frente Social Cristiano aclaró que ”se buscaba que no hubiera asignación directa”.

Seguidamente, el periodista le recordó que el Consejo Municipal habría rechazado a estos personajes por considerar que significaban una ideología de extrema izquierda.

”En nuestro gobierno Tulio Triviño y el dinosaurio Anacleto estarán totalmente bienvenidos en actividades culturales porque no creo que sean amenaza para nadie”, declaró Gabriel Boric posterior a la intervención de Kast.

Los memes de 31 minutos que dejó debate

”Tulio Trivino”, “Juan Carlos Bodoque” y el ”Dinosaurio Anacleto” se volvieron rápidamente tendencia. Mientras aún se realizaba el debate, los usuarios no demoraron en tomar escenas de 31 Minutos y publicar en Twitter los primeros memes.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#31minutos#debate anatel

Notas relacionadas

Deja tu comentario