Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Diciembre de 2021

VIRAL. “Chalitas de 2 lucas y el juguete del perro”: análisis exhaustivo a la foto entre Bachelet y Boric

Twitter

Sobre el mueble oriental del lado derecho, @deadmantetris opinó: "Un hermoso mueble chino, antiguo por lo visto, PEGADO CON CINTA DE EMBALAJE. Me tiene pal pico (sic) este detalle jajajajaja".

Por

El tuitero @deadmantetris hizo un exhaustivo trabajo para analizar en profundidad la viralizada foto que muestra el encuentro que sostuvieron Gabriel Boric y Michelle Bachelet, todo esto a pocos días de la segunda vuelta presidencial.

El abanderado de Apruebo Dignidad detalló sobre esta reunión que “nos juntamos a conversar, tuvimos una muy buena conversación, tal como me junté con el Presidente Ricardo Lagos también, una muy buena conversación”.

Agreg´ó que “creo que toda generación tiene el derecho y el deber de analizar críticamente lo que hicieron nuestros antecesores, para justamente poder aprender de eso”.

Pero más allá de eso, el tuitero @deadmantetris observó con detención la fotografía de la reunión entre ambas figuras políticas y descubrió una serie de elementos que demuestran lo distendida y relajada de la junta.

“Vengo a analizar esta maravilla de foto…Lo primero: la mami usando chalitas de 2 lucas, como todas nuestras madres. Impecable pedicura”.

Por su parte, resaltó: “Ermano (sic), ese comedor es cualquier comedor de cualquier casa de Chile”.

Sobre el mueble oriental del lado derecho, opinó: “Un hermoso mueble chino, antiguo por lo visto, PEGADO CON CINTA DE EMBALAJE. Me tiene pal pico (sic) este detalle jajajajaja”.

Sobre las flores puestas en la mesa del living reflexionó: “HAY ALGO MÁS CHILENO QUE LOS GLADIOLOS PA LA PASCUA? NO”.

En tanto, destacó “el ventilador NEX de 25 lucas” y un bidón de agua: “el bidón de agua que no sabis dónde chucha meter y ahí queda, en un rincón de la casa”.

“La cristalería y las tacitas finolis pa cuando van visitas en el mismísimo desorden en una de esas vitrinas de san diego jajajaajaja… Y lo ultimo: El juguete del perro“.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario