Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

16 de Diciembre de 2021

Le llueve sobre mojado a Parisi: militantes del PDG arremeten contra Bad Boys y abogada de expareja acusa abandono a hijos

Le llueve sobre mojado a Parisi: militantes del PDG arremeten contra Bad Boys y abogada de expareja acusa abandono a hijos Captura Franco Parisi/ YouTube

Militantes fundadores del PDG arremetieron en contra de los "Bad boys" acusando aprovechamiento del partido, mientras que la abogada de la expareja de Parisi acusó abandono de este a sus hijos.

Por

En una transmisión en vivo, algunos militantes del Partido de la Gente arremetieron contra los integrantes de Bad Boys y acusaron censura por parte de la cúpula del partido. Además, la abogada de la expareja de Franco Parisi acusó abandono del excandidato a sus hijos.

Miembros fundadores del PDG pro Boric acusaron a Bad Boys de apropiarse del partido y cuestionaron la consulta online para otorgar apoyo en segunda vuelta.

“Los Bad Boys son los mas aprovechadores de este momento y lo están desgastando. Franco Parisi da un paso al costado, quédate tranquilo un años. Bad Boys búscate otro bastión que te sirva, tarta de vivir a expensas de otra cosa”, dijo Wilson Yáñez, uno de los fundadores del PDG.

De la misma forma, los militantes históricos acusaron censura de la cúpula del partido: “No podemos participar de reuniones del PDG porque nos han censurado, nos han sacado y nos han limitado la capacidad de opinar libremente en el partido”.

Sobre la figura de Parisi, aclararon que este no era fundador del partido.

“Parisi no fue fundador del partido, se inscribió a última hora. De fundador no tiene nada, los fundadores fueron los 100 miembros militantes que fueron a escribir la escritura pública”.

Más allá de Bad Boys: abogada de expareja de Parisi acusa abandono a sus hijos

La abogada representante de la ex pareja de Franco Parisi se refirió a la situación judicial de la demanda por pensiones de alimentos en contra del ex candidato presidencial.

En una entrevista realizada por La Tercera, la abogada acusó que los hijos de Parisi no han recibido dinero por parte de su padre.

“No se ha recibido nada. La contraparte ventiló la liquidación para poder insistir en el alzamiento de arraigo. En octubre fue el último pago de tres millones y feu a través de un tercero anónimo. Noviembre y diciembre no hay ningún abono a la pensión de alimentos”, explicó la profesional.

Según lo explicado por la abogada, el tribunal negó por séptima vez el alzamiento del arraigo nacional que pesa sobre Parisi. Consultada sobre si esto fortalece su posición en la demanda, la profesional aclaró que lo principal del caso es el no pago de la manutención.

“Nunca hemos estado fortalecidos porque llevamos muchos años en que no paga. La educación durante 2021 no la ha pagado. Él dejó de paga”.

Sobre esto agregó: “Aquí hay un tema que subyace a toda discusión por la pensión de alimentos, que es que aquí hay un padre que abandona a sus hijos y hace un año que no viene a verlos”.

Consultada por los dichos de la defensa, que acusaron “mala fe” de la madre de los hijos de Parisi, la abogada fue clara.

“Las mujeres en este país, cuando persiguen a sus exparejas para el pago de alimentos, también están obligadas a mantenerlos a ellos económicamente. ¿Te parece que alguien así puede actuar de mala fe? Claramente no”.

La abogada también aclaró los montos que adeuda el líder del PDG: “El tribunal determinó que la deuda actual solo por estipendio en dinero es de $122.744.654. A este monto se debe adicionar la otra deuda, que forma parte de los gastos médicos, que corresponden a $34.487.929. Es decir, la suma de esos dos montos es de $157.232.583.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario