Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

19 de Diciembre de 2021

“Sufrirán mucho”: la advertencia que lanzó Daniella Chávez tras derrota de Kast en segunda vuelta

Agencia Uno

La modelo utilizó sus redes sociales para compartir una reflexión política luego de que el republicano cayera por un amplia mayoría ante Gabriel Boric.

Por

José Antonio Kast sufrió un dura derrota en la segunda vuelta presidencial tras caer ante Gabriel Boric, hecho ante el cual la modelo Daniella Chávez se despachó una reflexión política en sus redes para comentar la noticia.

La conejita Playboy había manifestado en diversas ocasiones su apoyo al ahora ex candidato republicano e incluso participó en su cierre de campaña, por lo que usó su cuenta de Twitter para lamentar la derrota.

“¡Chile eligió vivir en la miseria! ¡Lo siento mi gente y familia! Perdónalos señor no saben lo que hacen”, partió escribiendo la modelo en su cuenta personal.

Asimismo, hizo un llamado “a seguir luchando”, añadiendo que “vamos a tratar de ayudar a quien se pueda de izquierda o derecha da igual… hay que ayudar a sacar nuestro país adelante! Bendiciones”.

Pero eso no fue todo, ya que minutos más tardes Daniella Chávez volvería a publicar un mensaje para referirse a la derrota de José Antonio Kast.

En esta oportunidad expresó que “los que amamos Chile hicimos lo que se pudo, contra la prensa y contra todos, claro que no da igual”.

“Los chilenos que hoy eligieron Boric sufrirán mucho, pero fue su decisión y hay que respetar… cada uno sabe donde le aprieta el zapato! Bendiciones y el futuro es fuera de Chile”, sentenció la modelo.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario