Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

19 de Diciembre de 2021

VIDEO. “Nos están escupiendo”: periodista de CHV sufrió agresión durante despacho por caos en paraderos

Captura CHV Noticias

Un sujeto escupió al profesional mientras este se encontraba en un despacho en la comuna de Puente Alto informando de los problemas que han tenido los ciudadanos para transportarse hasta los locales de votación.

Por

Las aglomeraciones en paraderos y la falta de transporte público para acceder a los locales de votación han provocado malestar en los ciudadanos. En este contexto, un periodista de CHV Noticias sufrió una agresión por parte de un sujeto en pleno despacho.

El reportero Fabián Acevedo se encontraba informando sobre las aglomeraciones en un paradero de la comuna de Puente Alto, cuando un sujeto lo escupió desde arriba de una micro.

“La persona nos escupe desde el interior del bus. Yo creo que poco nosotros tenemos que ver, porque estamos tratando de escuchar a la gente. Pero esta persona cobardemente nos escupió desde el bus”, dijo el periodista de Chilevisión que sufrió la agresión.

“Uno puede entender el malestar, que la gente está cansada, que tiene que ir a votar, pero acá nosotros hemos dado cuenta durante todo el día de la misma situación. No sé si corresponde que nos lleguen a escupir por esto”, agregó.

Desde el estudio, los conductores del noticiero Humberto Sichel y Matilde Burgo, le recomendaron al periodista trasladarse a un lugar más seguro.

Revisa acá el tenso momento en que el periodista de CHV Noticias sufrió la agresión:

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Chilevisión

Notas relacionadas

Deja tu comentario