Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Diciembre de 2021

Las reacciones divididas que dejó Marcelo Salas tras revelar su opción para las elecciones presidenciales

Marcelo-Salas-elecciones Captura Instagram

De usuarios criticando que "importa nada lo que haya hecho en su vida profesional" a algunos defendiendo que "los ídolos no se tocan", fueron algunos de los mensajes que surgieron en redes sociales.

Por

La polémica se encendió en redes sociales luego de que el exfutbolista de la Universidad de Chile, Marcelo Salas, publicara una fotografía revelando su opción para las elecciones de este domingo 19 de diciembre.

A través de su cuenta de Instagram el “Matador” publicó una historia en la que señalaba que ya había cumplido con su deber cívico junto una fotografía suya haciendo el gesto de “dos” con sus dedos.

Dicha situación fue rápidamente interpretada como una muestra de apoyo al candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, lo que terminó dividiendo a los internautas.

Fue así como en redes sociales por un lado los adherentes del candidato republicano celebraron con todo el respaldo entregado de manera implícita al aspirante a La Moneda.

Por el otro lado, algunos hinchas del balompié criollo salieron a cuestionar al retirado futbolista por apoyar a un candidato que se ha manifestado en favor de la dictadura de Augusto Pinochet.

Revisa a continuación las reacciones que dejó la publicación de Marcelo Salas sobre las elecciones:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario