Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

19 de Diciembre de 2021

VIDEO. A lo ministro Paris: el trolleo de Izkia Siches a Giorgio Jackson en pleno punto de prensa

Izkia-Siches-Giorgio-Jackson Captura YouTube

La jefa de campaña de Gabriel Boric aprovechó una pregunta de la prensa para bromear en medio de las celebraciones por el triunfo en la segunda vuelta.

Por

Pura buena onda se sentía en el comando de Gabriel Boric tras su triunfo en las elecciones, contexto en el que su jefa de campaña, Izkia Siches, lanzó un particular trolleo a Giorgio Jackson en pleno punto de prensa.

Fue luego de que se confirmara la victoria del candidato de Apruebo Dignidad que la expresidenta del Colegio Médico se refirió a los favorables resultados.

En ese momento fue consultada sobre la posibilidad de José Antonio Kast llegara hasta el comando de Gabriel Boric para felicitarlo en persona por su triunfo.

Sin embargo, Siches eludió la pregunta utilizando la reconocida “técnica” del ministro de Salud, Enrique Paris, de ceder la respuesta.

“Voy a dejar al doctor Giorgio Jackson para que responda esa pregunta”, señaló entre risas la jefa de campaña de Boric ante la prensa.

Revisa a continuación el trolleo de Izkia Siches a Giorgio Jackson:

Con el 99,96% de las mesas escrutadas a nivel nacional Gabriel Boric se impuso con amplia mayoría sobre José Antonio Kast en las elecciones presidenciales.

De acuerdo a las cifras oficiales publicadas por el Servel el candidato frenteamplista obtuvo el 55,87% de las preferencias (4.619.222 votos), mientras que el republicano se quedó con un 44,13% (3.648.987 votos).

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario