Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

20 de Diciembre de 2021

PDG felicita a Boric: “Que su gobierno lleve propuestas que chilenos requieren”

Boric Agencia UNO

En la misiva, la colectividad liderada por Franco Parisi manifestó que "a través de un proceso democrático, la ciudadanía manifestó que don Gabriel Boric Font fuese elegido Presidente de la República".

Por

A través de un comunicado público el Partido de la Gente (PDG) felicitó a Gabriel Boric por convertirse en el nuevo presidente de Chile tras imponerse en segunda vuelta a José Antonio Kast.

En la misiva, la colectividad liderada por Franco Parisi manifestó que “a través de un proceso democrático, la ciudadanía manifestó que don Gabriel Boric Font fuese elegido Presidente de la República”.

Añade que “felicitamos su triunfo y esperamos que su gobierno lleve las propuestas que los chilenos requieren hoy y que como Partido de la Gente hemos levantado de manera democrática. Nuestro partido independiente, democrático, regional y autofinanciado, seguirá trabajando como la tercera fuerza política, se transformará en una orgánica propositiva ante las necesidades del país, será gobierno cuando beneficien a la gente, y oposición cuando vayan en contra de las necesidades ciudadanas”.

En otros pasajes, el PDG indicó que seguirá “trabajando con la ciudadanía en cada localidad, cada comuna y cada región para llevar las propuestas de la gente al Congreso, trabajar en un Chile de futuro junto a nuestra bancada parlamentaria, y realizaremos la revisión de los presupuestos en cada gobierno regional asegurando así el mandato ciudadano entregado al partido más grande de Chile“.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario