Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

22 de Diciembre de 2021

“Quería que yo la cuidara”: dueña de funeraria es viral en TikTok tras compartir qué se siente tener que embalsamar a su amiga

Dueña de funeraria es viral en TikTok tras grabar cómo embalsamó a su amigo Agencia Uno

En su cuenta de cerca de 800 mil seguidores, la mujer compartió sus reflexiones sobre los funerarios que tienen que preparar el cuerpo de un ser querido al morir.

Por

@Hollisfuneralhome es una funeraria con 778 mil seguidores en Tiktok y su contenido es exclusivamente sobre la industria. Eileen Hollis, la hija del dueño, es la encargada de dirigir la cuenta y es quien se dedica a informar y entregar detalles curiosos sobre la labor de este tipo de empresas. 

Hollis usualmente hace su contenido en base a lo que sus seguidores preguntan. Es por ello que abordó el tema de cómo se siente tener que embalsamar a un amigo o ser querido.

Ante la interrogante sobre si son los trabajadores de las funeraria los que preparan a sus seres querido, la trabajadora respondió en TikTok con un video. En este se le ve alistándose para embalsamar a uno de sus amigos.

“Son las 6:30 pm y me estoy preparando para embalsamar a una amiga”, comienza narrando en el registro. “Me voy a sentir muy triste al verla, así que ya estoy comenzando a llorar”, continuó.

Eileen Hollis explicó que se trataba de una amiga de la familia y que era muy mayor.

@hollisfuneralhome

Reply to @nataliakatrinalip17 ##PPE ##mortuaryscience ##fashion ##disco ##deathcare ##lastresponder

♬ Fire – Lizzy Mercier Descloux

Tras un corte en el video, la mujer aparece con su uniforme a punto de entrar a la sala de trabajo. En ese momento, entregó un mensaje a sus seguidores: “Llorar antes de entrar a la preparación no me hace débil, ni menos capaz”.

“Vine aquí para hacer lo que vengo a hacer y lo haré. Será un viaje emocional”, expresó antes de terminar el video.

Antes de eso, Hollis compartió otro reaccionado tras recibir la noticia de la muerte.

“Acabo de salir de un funeral y mi papá recibió otra llamada de muerte”, comenzó diciendo. “Se trata de una amiga de la familia a la que adoramos”, manifestó.

Tras contarle a sus seguidores sobre la relación de la mujer, quién los visitaba a diario en la funeraria, compartió el deseo que esta tenía. “Ella siempre me decía que al morir quería que yo la cuidara. Y eso voy a hacer”, contó.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario