Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Diciembre de 2021

Con un comunicado escrito en WhatsApp… Gonzalo de la Carrera confirmó su renuncia al Partido Republicano

Gonzalo de la Carrera Agencia Uno

El futuro diputado afirmó que actuará en el Congreso como independiente para "ayudar mejor a la unidad, defender las ideas de libertad y representar con convicción a mis electores".

Por

El electo diputado Gonzalo de la Carrera anunció este miércoles 22 de noviembre su renuncia al Partido Republicano, luego de haber realizado su campaña parlamentaria bajo su alero.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales el futuro legislador aseguró que “hoy es momento de unirnos todos en la derecha, dejando de lado diferencias de indentidad partidaria a cambio de un bien mayor”.

Asimismo, sostuvo que “nadie sobra en nuestro sector. Por eso he decidido des hoy actuar como parlamentario independiente”.

Respecto a esta decisión, argumentó que se debe a que “así puedo ayudar mejor a la unidad, defender las ideas de libertad y representar con convicción a mis electores en consistencia con mi lema de campaña: ‘Uniendo a la Derecha'”.

“Muy agradecidos de Republicanos y de José Antonio Kast. Nunca los defraudaré en mis votaciones”, expresó finalmente Gonzalo de la Carrera tras su renuncia al Partido Republicano.

Gonzalo de la Carrera ha hecho polémica durante el último tiempo debido a las constantes acusaciones en su contra por difundir noticias falsas durante la campaña presidencial.

Sin ir más lejos fue el propio ingeniero comercial admitió que una fotografía trucada sobre Gabriel Boric que había publicado en sus redes sociales se la habían supuestamente enviado desde el comando de José Antonio Kast.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario