Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

15 de Diciembre de 2021

Gonzalo de la Carrera está dolido con Kast por poco apoyo: “Nos vamos aburriendo”

gonzalo de la carrera
Por

El diputado electo del Partido Republicano, Gonzalo de la Carrera, acusó falta de apoyo y respaldo de su candidato presidencial, José Antonio Kast, ante sus publicaciones.

En el pasado debate Anatel, Kast fue consultado por una imagen trucada que De La Carrera subió a sus redes sociales, en la que aparecería supuestamente Gabriel Boric participando con todo en los desmanes durante una manifestación.

En este sentido, el abanderado del Frente Social Cristiano manifestó que “hemos condenado la ironía, la broma de muy mal gusto, que realizaron con Gloria Naveillan, le hemos planteado a Gonzalo de La Carrera que hay que ser muy cuidadoso con las publicaciones que uno hace”.

Según publica Pauta, el diputado electo dijo en el live de Twitter “The Real Patriots” que “uno le pone el pecho a las balas hasta cierto punto, pero cuando ya las personas que están llamados a defenderte no lo hacen, prefiero no publicar”.

Agregó que “quedé con una sensación, después de la primera intervención de José Antonio, que él no estaba ahí -y le encuentro razón en cierto sentido- para defender ni a Kaiser, ni a la Gloria, ni a mí”.

A su vez, apuntó que “uno deja de querer exponerse porque el candidato no pudo defendernos en el debate. Y no pudo defender a Johannes por una razón distinta que la Gloria, y una razón distinta que la mía, lo entiendo”.

Complementó con que “nosotros somos el hilo corto que hay que cortar, pero cuando ese hilo corto se aburre entonces quiere decir que las personas que hemos adherido a la causa libertadora durante tantos años, nos vamos desgastando, nos vamos aburriendo. En el Parlamento será distinto”.

Pese a ello, aclaró que “ojalá gane José Antonio, deseo con todo corazón que gane” el domingo en segunda vuelta presidencial.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario