Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Diciembre de 2021

Desde Tilín al “Súper Bigote”: Los mejores virales que dejó el 2021

Los mejores virales de 2021 Capturas de redes sociales

Este año trajo consigo una serie de escenas imborrables en la memoria de los internautas, que van desde el baile de Tilín hasta un ciudadano nadando por las calles de Rancagua durante un temporal. Te dejamos aquí una selección de los mejores virales de 2021, que marcaron la pauta en redes sociales a punta de chascarros, memes y momentos graciosos.

Por

En The Clinic, tenemos un ojo clínico -aplausos por el juego de palabras- para identificar las mejores tendencias y virales del momento.

Surfeando en redes sociales, ubicamos aquellos videos y registros imperdibles, tanto de producción chilena como extranjera.

Inolvidables son los chascarros en televisión en medio del ciclo electoral, o el baile de Tilín, que se sacó sendos pasos ampliamente difundidos. Y bueno, ante el temporal que azotó algunas zonas de Chile, captó la atención un rancagüino que salió a nadar -sí, a nadar- por las calles de la capital de la Región de O’Higgins.

En fin. La vida es para reírse, y 2021 nos dejó una serie de sucesos épicos que marcaron un año cargado de elecciones.

Aquí, una recopilación de algunos los mejores virales del año.

“Chalitas de 2 lucas y el juguete del perro”: el análisis exhaustivo a la foto entre Bachelet y Boric

Nadie quedó indiferente cuando la “Soa” Bachelet se reunió con el por entonces candidato presidencial Gabriel Boric, a quien recibió en su casa. Finalmente, la exmandataria hacía “argo”, como le pedían los internautas.

Rápidamente se viralizó una foto de la cita. Y en un hilo de Twitter, alguien especuló, con un nivel de detalle sorprendente, la razón de ser de cada objeto que aparecía en el encuadre.

“Súper Bigote”, la irrisoria caricatura de la TV estatal venezolana que muestra a Maduro como un superhéroe

No es un pájaro. No es un avión. Es… Nicolás Maduro. Más de alguna risa incómoda provocó la animación transmitida por la TV estatal venezolana, que encumbró al personaje “Súper Bigote” (en referencia al Presidente de ese país, Nicolás Maduro) a lo alto de los cielos.

En el registro se puede ver como toda Venezuela es afectada por un apagón supuestamente provocado por el gobierno gringo, tras lo cual aparece Nicolás Maduro para “salvar” a la nación.

Graphic design is my passion… Sultán de Omán lanzó alto fotomontaje con Gabriel Boric para felicitarlo

Se dice que hay gente que tiene talento para Photoshop, casi al punto de poder hacer magia en la confección de imágenes o fakes. Ese no es el caso del equipo que acompaña al sultán de Omán, Haitham bin Tariq Al Said.

A través de sus redes oficiales, el monarca del país árabe envió un mensaje a Gabriel Boric tras convertirse en presidente electo. Sin embargo, un pequeño detalle llamó la atención de los internautas: en la imagen que subió, se ve a Boric portando la banda presidencial… pese a que aún no se toma esa foto oficial.

“Como no existe aún una foto oficial de Boric de Presidente y, el Sultán de Omán quería saludarlo, no encontraron nada mejor que tomar la fotografía oficial de Piñera y reemplazar su cabeza por la de Boric”, detalló el tuitero @Desinformador.

La desesperada reacción de un productor de Canal 13 al notar que estaba en pantalla

A quién no le ha pasado eso de estar en el lugar incorrecto, en el minuto inadecuado. Imagínense eso mismo, pero en plena transmisión por TV abierta.

Ese fue el caso de este pobre productor de Canal 13 quien, al darse cuenta de su aparición en cámara, salió de la toma casi realizando una pirueta.

https://www.instagram.com/p/CWmddQCIsBN/?utm_source=ig_web_copy_link

“Llegó el demonio marxista”: El video en que Camila Vallejo cierra campañas del PC

El fantasma del comunismo -que José Antonio Kast se encargó de traer a la vida cada vez que abría la boca, durante la campaña- definitivamente fue un tema a lo largo de la carrera presidencial.

Camila Vallejo y Daniela Serrano, dos rostros jóvenes del comunismo local, se lo tomaron con humor, y para cerrar el ciclo propagandístico del PC, difundieron la cumbia del “Demonio Marxista”.

El tremendo cabezazo de Sebastián Sichel con un fierro

Todos tenemos días buenos y días malos. Pero en campaña, Sebastián Sichel tuvo pocos días sin ajetreo o cuestionamientos desde su sector.

Un episodio notable fue cuando, en medio de un despacho con CNN, el candidato “respaldado” por Chile Vamos se pegó manso cabezazo con un fierro. Hasta a los redactores de The Clinic les llegó a doler…

“Un héroe sin capa”: hincha fue ovacionado tras llevar 48 cervezas de un solo viaje

Siempre hay un amigo que te saca de un apuro. Que se pone la capa. Que, ante la mirada incrédula de los presentes, sorprende con un gesto heroico a costa de su propia integridad física.

Quizás le pusimos color, pero este hincha cargó 48 cervezas para sus amigos en el estadio De Grolsch Veste, durante el partido de la Eredivisie disputado entre el FC Twente y el Willem II. Se ganó aplausos.

“Esto es puro brócoli”: el imperdible viral del dueño de fundo novato

A veces, es normal que uno se confunda. Pero si eres dueño de hectáreas de campo, lo mínimo es que tengas alguna noción básica de cuáles son tus plantaciones.

Ese fue el error que cometió el joven administrador de un fundo chileno, quien fue objeto de burlas en redes sociales por decirle “brócoli” a lo que evidentemente eran coliflores.

https://twitter.com/aguamieI/status/1442855973115285510?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1442855973115285510%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.theclinic.cl%2F2021%2F09%2F28%2Festo-es-puro-brocoli-este-es-el-imperdible-nuevo-viral-que-la-rompe-en-chile%2F

“Eso, Tilín”: el video que la rompió en TikTok y los orígenes del curioso baile

Jamás olvidaremos a Tilín, el pequeño niño que, a cambio de una moneda, sacó sus mejores pasos de baile, todo mientras un hombre lo grababa y motivaba diciéndole: “¡Eso, Tilín! Eso, Tilín, vaya Tilín, wow Tilín, a la mierda Tilín”.

Pero, ¿cuál es el origen de este hit de Internet?De acuerdo a la información publicada por Milenio, el video se remonta al año 2019, cuando este niño de Perú fue grabado en la calle realizando sus ya clásicos pasos de baile, basados en un baile originario de la región chanka en Perú y conocido como la “Danza de las Tijeras” o “Danza de Gala”.

“¿Habrá llevado toalla?”: hombre fue captado nadando en calles de Rancagua tras sistema frontal

¿Nadar por las calles de Rancagua? Parece mentira, pero eso pasó en 2021 durante el fuerte temporal que se registró en diversas zonas de Chile a mediados de agosto.

Algunos se tomaron las lluvias de magnitud bíblica con humor, como este hombre, quien salió con una tabla flotante a nadar en una multi cancha de la capital de la Región de O’Higgins.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de What is rancuwu? (@rancagua.shitpost.xd)

Profesora se hizo viral por talla que a sus alumnos para que prendieran las cámaras

En la época escolar, no había mayor miedo que ser interrogado sorpresivamente por la profesora o profesor, mientras uno se encontraba paveando, o haciendo cualquier cosa menos que prestar atención a la clase.

Entendiendo ese fenómeno, probablemente potenciado por la educación telemática que se ocupó en pandemia, una profesora troleó a sus alumnos, afirmando que solo haría una pregunta “con nota” a aquellos estudiantes que tuviesen su cámara apagada. Lo que pasó a continuación fue uno de los virales más compartidos de 2021.

@pataley

♬ sonido original – Patricia Carolina Le

Lee también: Constituyente llegó con disfraz de dinosaurio a la Convención junto a la Tía Pikachu: exigió que se “liberen las aguas”


Volver al home

Notas relacionadas

Deja tu comentario