Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Diciembre de 2021

FOTOS. Graphic design is my passion… Sultán de Omán lanzó alto montaje con Gabriel Boric para felicitarlo

Captura Twitter

El monarca del país árabe, Haitham bin Tariq Al Said, no encontró nada mejor que recortar la cabeza del electo Presidente para armar una gráfica y poder felicitarlo por su triunfo.

Por

Luego de su triunfo en las elecciones presidenciales, Gabriel Boric ha recibido los saludos y felicitaciones de diversas autoridades internacionales, como fue el caso del sultán de Omán, Haitham bin Tariq Al Said.

Fue a través de sus redes oficiales que el monarca del país árabe envió un mensaje al futuro mandatario del país. Sin embargo, un pequeño detalle llamó la atención de los despiertos internautas.

La publicación tenía un escrito en el que Haitham bin Tariq expresaba: “Su Majestad el Sultán envía un mensaje de felicitación a Su Excelencia el Presidente Gabriel Boric de la República de Chile por su elección como Presidente de su país”.

Nada raro hasta ahí, salvo por la fotografía con la que fue acompañado este post: una imagen del sultán de Omán junto con otra de Gabriel Boric portando la banda presidencial… pese a que aún no se toma esa foto oficial.

Las dudas sobre si el monarca del país asiático había trucado la foto comenzaron a surgir en redes sociales, tras lo cual un usuario aclaró toda esta situación.

Y es que evidentemente se trata de una imagen editada, ya que Boric aparece con la banda presidencial al revés, lo que permitió dilucidar que en realidad se trata de la fotografía oficial de Sebastián Piñera.

“Como no existe aun una foto oficial de Boric de Presidente y, el Sultán de Omán quería saludarlo, no encontraron nada mejor que tomar la fotografía oficial de Piñera y reemplazar su cabeza por la de Boric”, detalló el tuitero @Desinformador.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Gabriel Boric#Omán#sultán

Notas relacionadas

Deja tu comentario