Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

2 de Enero de 2022

Nueva temporada de “El precio de la historia”: Carabineros se llena de memes y trolleos por “millonario” decomiso

Captura Twitter

Los usuarios llenaron a Carabineros con trolleos luego de mostrar las especies recuperadas de un robo y que fueron avaluadas en un millón de pesos.

Por

Los usuarios no dejan pasar una en redes sociales y esta vez fue Carabineros la víctima de los trolleo y memes luego de mostrar un llamativo y “millonario” decomiso.

Fue a través de Twitter que la institución dio a conocer un operativo que realizaron en Nueva Imperial (Región de La Araucanía), en donde detuvieron a tres sujetos por el delito de robo.

Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, fue el detalle de las especies recuperadas y el valor que le pusieron a estas las que llamaron particular mente la atención de los internautas.

Y es que la fotografía de la publicación se pueden ver una serie de herramientas y pesas, algunas bastante oxidadas, e incluso una botella de pisco Diaguitas, las que fueron avaluadas en un millón de pesos.

Los usuarios de la red del pajarito azul no dejaron escapar así la oportunidad de tomarse para el humor esta situación y llenaron de comentarios la publicación burlándose de las especies y su abultado valor.

Revisa a continuación la ola de memes y reacciones que dejó el decomiso de Carabineros:

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Carabineros#Decomiso#Memes

Notas relacionadas

Deja tu comentario