Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Nacional

5 de Enero de 2022

Carabinero sufrió caída desde dos metros de altura: techo de una bodega cedió en plena persecución

Carabinero cae de un techo en plena persecución Agencia Uno (Imagen de contexto)

Los hechos ocurrieron en Los Ángeles y la caída del carabinero se habría producido por una rotura en el techo durante una persecución por robo.

Por

Un carabinero sufrió una caída desde un techo mientras se realizaba una persecución por robo en la Región del Biobío. Tras caer de dos metros de altura, el hombre resultó con un esguince su tobillo y heridas en los brazos.

El lugar de los hechos fue una bodega de productos profesionales de peluquería. Según reportó Radio Bío Bío, cerca de las seis de la madrugada se informó la presencia de dos individuos en este lugar, los que al ser descubiertos se fugaron por el techado del recinto.

Fue en ese contexto que el carabinero de 27 años se subió al techo iniciando la persecución. En dicho momento una plancha del recinto terminó cediendo y provocando el comentado accidente.

El herido fue socorrido por paramédicos del Samu y Bomberos de Los Ángeles y luego fue trasladado a urgencia del hospital de la ciudad.

En el lugar se descartó que el uniformado presentara lesiones más graves de las que fueron atendidas en el lugar.

Los dos hombres objetos de la persecución tenían antecedentes penales y son mayores de edad. Ambos fueron arrestados y posteriormente llevados al Tribunal de Garantía para ser sometidos a control de detención por robo en lugar no habitado.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario