fiesta

Agencia UNO.

VIRAL. El acierto musical de un DJ tras accidente en pleno carrete

“Hay un hombre moribundo aquí, dime quien lo puede revivir. Tú tienes la receta, la formula secreta para poner el ritmo en mi corazón”, sonaba mientras un hombre estaba tendido en el piso.

Un gracioso video ha dado vueltas en la red, en el que se ve el acierto musical de un DJ ante un accidente en una fiesta.

Según se aprecia en el registro, se realizaba una fiesta en Argentina, con música y piscina incluida, cuando un hombre sufrió un accidente y debió ser atendido.

Varias personas se encontraban reunidas alrededor del hombre que permanecía tendido al borde de la piscina. Pese a que todos los asistentes atendieron rápidamente al inesperado hecho, la mejor reacción fue la del DJ de la fiesta que musicalizó de forma perfecta la escena.

“Hay un hombre moribundo aquí, dime quien lo puede revivir. Tú tienes la receta, la formula secreta para poner el ritmo en mi corazón”, sonaba mientras el hombre seguía en el piso.

La letra corresponde a la canción “Llamado de emergencia” del reggaetonero Daddy Yankee, que sonó en todo momento mientras era atendido el hombre.

El video causó las risas de las redes sociales que difundieron ampliamente el registro.

Revisa acá el gracioso acierto musical del DJ en la fiesta.

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios