Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Enero de 2022

VIRAL. El acierto musical de un DJ tras accidente en pleno carrete

fiesta Agencia UNO.

“Hay un hombre moribundo aquí, dime quien lo puede revivir. Tú tienes la receta, la formula secreta para poner el ritmo en mi corazón”, sonaba mientras un hombre estaba tendido en el piso.

Por

Un gracioso video ha dado vueltas en la red, en el que se ve el acierto musical de un DJ ante un accidente en una fiesta.

Según se aprecia en el registro, se realizaba una fiesta en Argentina, con música y piscina incluida, cuando un hombre sufrió un accidente y debió ser atendido.

Varias personas se encontraban reunidas alrededor del hombre que permanecía tendido al borde de la piscina. Pese a que todos los asistentes atendieron rápidamente al inesperado hecho, la mejor reacción fue la del DJ de la fiesta que musicalizó de forma perfecta la escena.

“Hay un hombre moribundo aquí, dime quien lo puede revivir. Tú tienes la receta, la formula secreta para poner el ritmo en mi corazón”, sonaba mientras el hombre seguía en el piso.

La letra corresponde a la canción “Llamado de emergencia” del reggaetonero Daddy Yankee, que sonó en todo momento mientras era atendido el hombre.

El video causó las risas de las redes sociales que difundieron ampliamente el registro.

Revisa acá el gracioso acierto musical del DJ en la fiesta.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#daddy yankee

Notas relacionadas

Deja tu comentario