Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Adelantos

13 de Enero de 2022

Revelan adelanto de “Pokémon Legends: Arceus”, el videojuego que promete revolucionar la franquicia

Captura: Youtube

El nuevo título de la saga estará disponible para Nintendo Switch el próximo 28 de enero.

Por

Nintendo reveló el primer gameplay de “Pokémon Legends: Arceus”, el videojuego que promete revolucionar la franquicia.

Este nuevo producto será muy diferente a los títulos anteriores de la saga, ya que, en lugar de ser un juego de combate por turnos, ahora incorpora elementos de acción y del RPG (videojuegos de rol).

La historia se desarrolla en Sinnoh, el mismo escenario de Pokémon Diamante y Perla. Sin embargo, ocurrirá varios años antes, cuando toda esa zona era conocida como Hisui. En esta región habita Arceus, una de las criaturas legendarias de la cuarta generación.

Nuevo videojuego de Pokémon, nueva forma de combatir

Respecto a la jugabilidad, la primera misión del jugador será crear la primera Pokédex de Hisui. Para iniciar su misión puede elegir a una de las tres criaturas iniciales: Rowlet, Oshawott o Cyndaquil.

Toda la historia se desarrolla en un mapa de mundo abierto. En este videojuego, los Pokémon también tendrán distintos estados de ánimo. Además, se podrán crear objetos para ayudar al jugador en sus misiones. Entre los más llamativos están las Pokéballs de madera.

Los otros Pokémon se pueden capturar combatiendo con ellos y debilitándolos. Pero ahora también se podrán atrapar sin combatir. Es decir, cuando estén descuidados o distrayéndolos con un objeto. Además, los Pokémon también se podrán defender y atacar directamente al jugador.

El esquema de los combates por turnos ahora es reemplazado por un sistema basado en ataques rápidos/suaves o lentos/fuertes.

“Pokémon Legends: Arceus” estará disponible el próximo 28 de enero para Nintendo Switch.

Notas relacionadas

Deja tu comentario