Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Enero de 2022

“Me encanta”: el emotivo momento entre Boric y Antonia Guerrero, joven puntaje nacional con TOC

boric antonia guerrero Agencia UNO.

La instancia resultó sumamente emotiva para Guerrero, quien primero comenzó manifestando ante la prensa que Boric "Me encanta. Mucha gente salió a celebrar cuando no ganó el otro contrincante, pero yo de verdad salí a celebrar que había ganado él".

Por

Durante la mañana de este viernes 14 de enero el Presidente electo Gabriel Boric recibió a Antonia Guerrero, joven puntaje nacional con TOC.

La instancia resultó sumamente emotiva para Guerrero, quien primero comenzó manifestando ante la prensa que Boric “Me encanta. Mucha gente salió a celebrar cuando no ganó el otro contrincante, pero yo de verdad salí a celebrar que había ganado él”.

“Porque tiene estas ideas millenials, que son totalmente nuevas y que yo creo que el mundo va a estar mirando y estoy muy feliz por eso”.

En este momento de la entrevista Antonia se emocionó profundamente al notar que el propio presidente electo la fue a recibir a la entrada del recinto.

Allí se produjo un fuerte y extenso abrazo entre ambos:

https://twitter.com/agenciaunochile/status/1481971923248504839?s=20

En conversación con Radio ADN, la joven que quiere estudiar medicina y que se autodefinió como puentealtina, diagnosticada con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) e hija de madre soltera, manifestó que “yo en algún momento me pregunté: ¿podré ser médico con TOC? ¿Qué pasa si estoy en una cirugía y me viene un pensamiento intrusivo? ¿O si tengo 10 casos y me obsesiono con uno?”.

“Dudé si dedicarme a esto. Luego salió Gabriel Boric Presidente y él tenía TOC. Lo que me inspiró fue que él tuviera TOC“, destacó.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario