Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Enero de 2022

Ola de memes: compilado de las mejores tallas por la alerta de tsunami y un falso meteorito

memes del tsunami y el falso meteorito

La alerta de tsunami que se desplegó por las costas de Chile y una falsa imagen de un meteorito en El Quisco hicieron aparecer la creatividad de las redes sociales.

Por

Durante el fin de semana, la alerta de tsunami que se expandió por las costas de Chile y la difusión de una falsa imagen que mostraba la caída de un meteorito en El Quisco, se tomaron las redes sociales y, obviamente, los internautas no demoraron en sacar los memes correspondientes.

La alerta del tsunami se generó a raíz de que el volcán Hunga-Tonga-Hunga-Ha’apai estallara en pleno Océano Pacífico y una ola impactara las costas de la isla más grande de Tonga: Tongatapu.

En el caso del meteorito, se trata de una imagen que comenzó a circular por redes sociales donde se mostraba que había caído un meteorito en El Quisco. La publicación fue desmentida, pero la falsa noticia quedó para convertirse en meme.

Los memes del tsunami y meteorito

Como era de esperarse, de inmediato en Twitter todos hablaban de estos acontecimientos y publicaban memes sobre el meteorito y el tsunami. Aquí, un compilado de ellos.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario