Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Enero de 2022

VIDEOS. Cada vez más lejos Qatar: así fueron los goles de la derrota de Chile ante Argentina en Calama

Agencia Uno
Por

Chile sumó una dolorosa derrota ante Argentina por las Eliminatorias y se complicó en sus opciones de conseguir la clasificación al mundial de Qatar 2022.

La Roja sucumbió así en la altura de Calama por un marcador final de 2-1, con Ángle Di María y Lautaro Martínez anotando para el conjunto trasandino, mientras que Ben Brereton logró el gol nacional.

Ahora el “Equipo de Todos” deberá visitar a Bolivia en La Paz, partido programado para el martes 1 de febrero a las 17.00 horas.

Revisa a continuación los goles del partido entre Chile y Argentina:

Lautaro devuelve la ventaja a Argentina

El delantero Lautaro Martínez aprovechó un rebote que dejó Claudio Bravo para mandar el balón al fondo de la red y devolverle la ventaja a Argentina.

“Big Ben” y un cabezazo para el empate

Ben Brereton desató la algarabía en el Estadio Zorros del Desierto luego de conectar un colocado cabezazo tras un preciso centro de Marcelino Núñez para el empate de Chile ante Argentina.

El gol de Di María

El delantero de Argentina Ángel Di María fue el encargado de anotar el primer gol del encuentro que complicó en el inicio a la Roja.

Alineaciones

Martín Lasarte ya confirmó los once jugadores que defenderán a Chile en el trascendental duelo ante Argentina por las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

De esta manera se ratificó que Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Ben Brereton comandaran el ataque de la Roja en busca del gol.

Revisa a continuación las formaciones de Chile y Argentina:

Chile versus Argentina

El partido entre la Roja y la selección Albiceleste se disputara durante la noche de este jueves 27 de enero en el Estadio Zorros del Desierto en Calama.

El encuentro esta programado para comenzar a las 21:15 horas y será transmitido por Chilevisión TNT Sports HD. Además se podrá ver de forma online por ADN TV.

La Selección Chilena así enfrenta un vital partido en sus aspiraciones por clasificar al Mundial de Qatar 2022, ya que se encuentra en la sexta posición de las Eliminatorias, fuera de un lugar que clasifique al torneo.

De esta manera, una derrota ante la Albiceleste significaría que la Roja quedaría prácticamente fuera de poder llegar a la cita planetaria, por lo que los nacionales deben salir a buscar al menos un empate.

Argentina en tanto ya se encuentra clasificada al mundial, una de las razones por la que además decidieron no citar a Lionel Messi, quien se encuentra en recuperación tras un contagio de covid.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario