Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

2 de febrero de 2022

Netflix deja la grande al anunciar oficialmente la producción del live-action de One Piece

One Piece recibirá adaptación en Netflix One Piece / YouTube

Desde Netflix compartieron las primeras imágenes de la producción basada en el manga de Eiichiro Oda, que posee el récord de ser el más vendido en la historia.

Por

Una gran y expectante noticia fue dada a conocer por Netflix durante este 1 de febrero a través de sus redes sociales en donde reconocieron el inicio de los trabajos de producción del live-action de One Piece.

De esta manera se dio inicio oficial a la adaptación con actores reales de uno de los mangas más vendidos en la historia, ya que la creación de Eiichirō Oda ha logrado comercializar más de 500 millones de ediciones, liderando todas las listas globales en su tipo.

La información fue entregada por Netflix a través de su cuenta oficial en Twitter, donde escribieron: «One Piece está oficialmente en producción. El viaje de Luffy para convertir en el Rey Pirata ha comenzado», acompañado de diversas fotografías mostrando al elenco.

En noviembre de este año el creador del manga señaló estar muy expectante de lo que podría surgir de esta serie: «¡Hemos estado trabajando con Netflix y Tomorrow Studios en este enorme proyecto que es la serie live-action de Hollywood de One Piece! ¿Cuántos años han pasado desde que se anunció, verdad? ¡Lo sé, Lo sé! ¡Pero tengan la seguridad de que hemos estado progresando constantemente!».

De esta forma se pueden apreciar sillas para el elenco, que estará protagonizado por los actores Mackenuy (Zoro), Iñaki Godoy (Luffy) y Emily Rudd (Nami).

La noticia ha sido bien recibida por muchos seguidores tanto del anime como del manga, quienes han señalado estar expectantes de la forma en que este live-action podría ser adaptado.

Esto último teniendo en cuenta el poco éxito que han tenido otras adaptaciones, como fue el caso de Cowboy Beebop que tan solo logró tener una temporada en su recreación por parte de Netflix, quienes decidieron no seguir el proyecto.

La noticia se da un contexto en que hace tan solo meses el anime logró alcanzar los 1.000 capítulos, siendo una de las series más longevas de su estilo, habiendo sido estrenado en octubre de 1999.

Notas relacionadas

Deja tu comentario