Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

2 de Febrero de 2022

“No le bastó con comer pizza…”: la crítica de Alberto Plaza a Piñera que hizo estallar las redes sociales

Alberto Plaza criticó al Presidente Sebastián Piñera Captura YouTube/Agencia Uno

El interprete de "Perfecto Bandido" se lanzó en picada en contra del Presidente Piñera dedicándole un áspero tuit que generó una ola de reacciones.

Por

Alberto Plaza se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter durante este miércoles 2 de febrero por una inesperada razón: lanzó una dura crítica en contra del Presidente Sebastián Piñera.

El músico que durante la campaña presidencial apoyó al ultraderechista José Antonio Kast, cuestionó así la decisión del actual mandatario de irse de vacaciones a solo un mes de dejar el cargo.

Recordar que el próximo 11 de marzo Piñera deberá entregarle la banda presidencial a Gabriel Boric, que asumirá la administración del país.

Fue en este contexto que el interprete de Perfecto Bandido se lanzó en picada en contra del Presidente saliente con un tuit que le dedicó.

“No le bastó con comer pizza durante el estallido ni con sacarse una foto en la plaza Baquedano. Ahora se vuelve a burlar del país yéndose a vacaciones a un mes de dejar el cargo. Perverso“, fue la crítica de Alberto Plaza a Sebastián Piñera.

El mensaje del músico no dejó indiferente a las redes sociales, en donde algunos expresaron su confusión al estar de acuerdo con lo manifestado por Plaza:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario