Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

2 de Febrero de 2022

El inesperado fatality que le hizo Desbordes a diputado RN que criticó falta de calle de subsecretarios de Boric

El inesperado fatality que le hizo Desbordes a diputado RN que criticó falta de calle de subsecretarios de Boric AGENCIA UNO

El ex candidato presidencial de Renovación Nacional realizó un hilarante comentario a través de Twitter sobre un video difundido por Sebastián Torrealba.

Por

Una curiosa situación se vivió durante la mañana de este miércoles 2 de febrero a través de redes sociales. Esto ya que Mario Desbordes, precandidato presidencial de Renovación Nacional para las elecciones presidenciales de 2021, realizó un llamativo fatality a través de Twitter.

Y es que el líder político acusó recibo de un video difundido por el diputado de su partido, Sebastián Torrealba, quien realizó una crítica a la lista de subsecretarios designados por Gabriel Boric de cara a su próximo Gobierno.

“Evidentemente es un grupo de subsecretarios al cual le falta calle y también experiencia en el sector real. Ojalá a este equipo, junto a los ministros, les vaya bien para construir propuestas que nos permitan seguir en la senda del crecimiento”, dijo a través de un video compartido por El Mostrador el diputado Torrealba (RN).

Horas más tarde le llegarían una ola de comentarios en su contra por el ácido tono de su crítica. Lo cual, inesperadamente, escalaría hasta las mismas bases de su partido. Solo que no de manera “corriente”.

Y es que Mario Desbordes no se desmarcó de los comentarios, señalando a través de Twitter en una de las respuestas: “Y viene del con más calle”, acompañado de varios emojis de risa, en un tono irónico sobre los dichos relacionados a la experiencia del “sector real“.

Así, el comentario de Desbordes generó decena de respuestas y más de 1.000 reacciones en Twitter producto de la inesperada reacción que tuvo uno de los ex presidentes de Renovación Nacional con un miembro de su partido.

Notas relacionadas

Deja tu comentario