Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

3 de Febrero de 2022

“Casi me mató”: Patricia López acusó “femicidio frustrado” luego de que sujeto la acosara y chocara su auto en plena carretera

Violencia femicida en la carretera: Patricia López acusa de "femicidio frustrado" a sujeto que chocó su auto @patricialopezmenadier

La actriz asegura que el conductor la obligó a aumentar la velocidad con intención de hacerla chocar con otros vehículos.

Por

Patricia López compartió un video en sus redes sociales en el que relata un angustiante momento que tuvo que vivir en la carretera, acusando que fue víctima de un “femicidio frustrado”.

Según comentó la actriz en el registro, un hombre la acosó mientras conducía y chocó su auto, intentando hacerla colisionar con otro vehículo.

“Tengo que denunciar a este huevón que casi me mató (sic)”, comienza diciendo la intérprete. “Se puso detrás mío, me empezó a exigir que acelerara en la carretera. Tenía una camioneta al frente, tenía un camión al lado”, continuó diciendo con evidente nerviosismo.

Intento de asesinato

La actriz de El señor de la Querencia comentó que el conductor la obligó a alcanzar una velocidad de 140 kilómetros por hora. “Si frenaba él me chocaba. Pasó y me golpeó levemente el auto. Fue un horror”, agregó.

Sin embargo, el momento de temor no terminó ahí. “Pasó por el lado y se metió entre mi auto y el camión. Ahí sacó su mano y golpeó mi espejo retrovisor, dejándolo doblado”, sostuvo en el video.

“Yo quedé super asustada, con taquicardia, con este intento de asesinato, porque no es otra huevá que eso. Es un femicidio frustrado, no puede ser que estos huevones anden sueltos acosando así a las mujeres que andamos solas en nuestros autos (sic)”, manifestó.

Patricia López asegura que luego siguió al hombre por la carretera con el propósito de capturar su patente. La mujer relató que al lograr alcanzarlo y grabar su rostro, el conductor “bajó el vidrio y lanzó un besito”.

Al final del video solicitó consejos sobre cómo proceder legalmente frente al intento de ataque que vivió y reflexionó entre lágrimas sobre la necesidad de legislar sobre “este tipo de acoso que estoy segura sobre que muchas mujeres solas en la ruta reciben y son víctimas“.


Volver al Home

Temas relevantes

#patricia lopez

Notas relacionadas

Deja tu comentario