Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

3 de Febrero de 2022

El video de Netflix que protagonizó Federico Sánchez: incluye a Luli y Comparini

Captura: Netflix

El arquitecto y conductor del programa City Tour aparece en distintos escenarios de las series de Netflix junto a otros seis chilenos famosos.

Por

Federico Sánchez protagonizó un video promocional para Netflix, donde aparece en distintos escenarios de sus series.

El spot es para lanzar la cuenta oficial en Chile de la plataforma de streaming.

“Dicen que en Chile están pasando cuestiones muy raras… ¿Será porque @NetflixChile abrió su propio Instagram?”, comentan en la red social. 

En este video promocional para Netflix, Federico Sánchez aparece junto a su compañero del programa City Tour, Marcelo Comparini. Ambos aparecen vestidos como si fueran personajes de Dark y El Juego del Calamar.

Pero no son los únicos chilenos que salen en este viaje. También está Nicole Moreno, más conocida como Luli, como una de las víctimas del protagonista de You.

También figura don Sergio Chamy, protagonista del documental El Agente Topo, los actores Karla Melo (Flavia) y Sebastián Ayala (Maicol) de la producción chilena El Reemplazante.

Además, el conocido influencer Rantés Verdugo, el Ranty, sale como uno de los personajes de la producción británica Peaky Blinders.

Federico Sánchez también aparece en escenarios de otras series famosas de la plataforma de streaming, como Stranger Things. En ella, Marcelo Comparini le habla desde El Otro Lado: “Sálvame CTM”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Netflix Chile (@netflixchile)

Temas relevantes

#Federico Sánchez

Notas relacionadas

Deja tu comentario